Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma encendió las redes sociales con picantes fotos: "Quién pidió pollo"

El cantante puso felices a sus fans con fotografías tomando el sol en Medellín, al parecer, junto a su novia. "Qué lavadero es ese", le dicen a Maluma.

En su gira de 2023, Maluma visitará ciudades de España, Suiza, Italia, Francia y Polonia.
En su gira de 2023, Maluma visitará ciudades de España, Suiza, Italia, Francia y Polonia.
Getty Images

Mientras se acerca la fecha para la gira de Malumaen varios países de Europa, el pretty boy disfruta a lo grande su tiempo para descansar y compartir con sus seres queridos.

El intérprete de 'Sobrio' compartió en las últimas horas unas fotografías tomando el sol, al parecer, junto a su novia, la arquitecta Susana Gómez, en su casa de Medellín.

Aunque no se ve el rostro de la pareja de Maluma, sí se ve su bikini. "Calentando pa' la gira", escribió el cantante paisa en la publicación.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar: "Quién pidió pollo", "Qué lavadero es ese", "No antojar tan temprano 🥵", "El cabello en su punto 👌🏻🥰", "Ese hombre es demasiado guapo".

Sin embargo, otros internautas cuestionan al artista por no mostrar el rostro de su novia.

Publicidad

"¿Cuál es el misterio de Maluma? Nunca pone la cara de su novia", "¿Por qué no muestras la cara de tu supuesta novia? 😮" y "No se conoce la novia, solo el 🍑 de ella" fueron algunas opiniones.

Maluma se prepara para su gira

'Don Juan se va de verano'. Así se titula el tour en el que Maluma visitará ciudades de España, Suiza, Italia, Francia y Polonia.

Publicidad

Su gira arrancará este 16 de junio en Santiago de Compostela, España.

¿Quién es Maluma?

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, es un cantante, compositor y actor colombiano. Nació el 28 de enero de 1994 en Medellín.

Maluma es conocido por su estilo de música urbana, fusionando géneros como el reguetón y el pop latino.

Comenzó su carrera musical en 2010 y rápidamente se hizo popular en América Latina con canciones como 'Farandulera' y 'Obsesión'. Sin embargo, su éxito internacional llegó con el lanzamiento de su álbum 'Pretty Boy, Dirty Boy' en 2015, que incluye sencillos como 'Borro Cassette' y 'El Perdedor'.

Publicidad

Desde entonces, Maluma ha seguido cosechando éxitos y ha colaborado con numerosos artistas internacionales como Shakira, Ricky Martin, Madonna y The Weeknd.

Algunas de sus canciones más populares incluyen 'Felices los 4', 'Corazón', 'HP' y 'Hawái'.

Publicidad

Además de su carrera musical, Maluma también ha incursionado en la actuación, participando en películas como 'Encanto' y 'Cásate conmigo'.

El joven se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos a nivel mundial. Su estilo musical, su carisma y su presencia en las redes sociales le han ganado una gran base de fanáticos en todo el mundo.

  • Publicidad