Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma le madruga a la Navidad y entrega regalos a niños en hospital de Puerto Rico

maluma-en-hospital-de-puerto-rico1.jpg

El ‘Pretty Boy’ mostró su lado más humano al visitar un centro asistencial de San Juan para darles una inmensa alegría a los pacientes del pabellón infantil.

Maluma está de gira en Puerto Rico. Allá dará un concierto programado en su gira 11:11. Será el sábado 9 de noviembre.

Mientras eso sucede, el medellinense pasa el tiempo en la playa, con sus amigos y mostrando su lado más sensible.

Así es. En una de sus publicaciones en Instagram el artista puso un video en el que se le ve dándole una sentida serenata a una pequeña paciente del Hospital de San Juan.

Publicidad

“Apenas sale el sol y tú te vas corriendo, sé que pensarás que esto me está doliendo”, canta el intérprete, mientras otra persona toca la guitarra, la niña lo mira expectante y su abuela graba con un teléfono móvil.

Es Felices los cuatro, uno de sus temas más exitosos. “Si conmigo tú te quedas, o con otro te vas, me importa un carajo porque sé que volverás”, sigue cantando Maluma.

Publicidad

La sensible serenata de Maluma publicada en Instagram superó las 500 mil reproducciones y los más de 5 mil comentarios en menos de una hora.

Además, los seguidores reconocen el noble gesto del artista con los niños enfermos, sin duda un remedio momentáneo para el difícil periodo que pasan en el hospital puertorriqueño.

Maluma, que estrena canción y graba una película en New York, aprovechó y también les cantó a otros pequeños en el centro asistencial.

Publicidad

  • Publicidad