Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Maluma le rogó a Madonna para que hiciera parte de su concierto en Medellín?

La reina del pop canceló 15 días antes del espectáculo y el colombiano tuvo que recurrir a sus tácticas de convencimiento para hacerla cambiar de opinión.

Maluma y Madonna en Medellín
Al final ofrecieron un espectáculo inolvidable para los fans.
FREDY BUILES/AFP

El reguetonero paisa Maluma reveló detalles de lo que tuvo que hacer para que Madonna estuviera en su concierto 'Medallo en el mapa', considerado por el artista como el espectáculo más importante de su carrera.

En una entrevista para el programa argentino ‘Caja Negra’, el cantante indicó que sintió rabia y frustración después de que la reina del pop cancelara 15 antes del concierto, cuando ya habían acordado hacía un año que ella haría parte del show.

Publicidad

"Yo quedé en shock. Me pareció una jugada un poco de mal gusto de parte de ella", afirmó Maluma.

No obstante, el paisa acudió a su última carta para intentar convencer a Madonna de que cantara con él.

"Aproveché la amistad que teníamos para llamarla y le dije: 'Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto. Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites'", reveló el artista de 28 años.

La cantante le dijo que sí lo acompañaría en el concierto, pero le advirtió: “Más te vale que sea un éxito, y que cumplas todas mis necesidades', y así fue".

Madonna cumplió con su palabra y hasta hizo llorar al cantante minutos antes de subir al escenario.

Publicidad

Vea la entrevista a Maluma aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.