Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma mostró orgulloso que es uno más de los vacunados contra COVID-19

El reguetonero lo contó en redes sociales, en donde los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar.

Maluma.jpg

Maluma explicó con una fotografía en sus redes sociales que ya es uno más de los vacunados contra el COVID-19. “Vacuna Lista”, escribió el ‘pretty boy” este martes.

Sus seguidores de inmediato reaccionaron a la noticia, que le sirve al colombiano para prepararse para su anunciada gira Papi Juancho, en Estados Unidos.

Alguno, incluso lo tomó con humor y comentó: “Imagínate ser la persona que vacunó a Maluma baby, ush”.

Aunque está fuera de su país, esta noticia sirve de aliciente para que otras personas se apliquen los biológicos para así frenar el avance del COVID-19, que en estos días golpea con su tercer pico de contagios a Colombia.

Publicidad


De hecho, este martes el Ministerio de Salud reportó 16.377 casos más de coronavirus en el país, siendo Antioquia –la región de donde es oriundo Maluma- la zona más golpeada con 3.796 contagios nuevos.

Además, solo este martes fueron reportadas 326 muertes por la enfermedad en Colombia.

Publicidad

En Bogotá, por ejemplo, decretaron nuevas medidas de confinamiento a partir del jueves 15 de abril, decisión que se suma a la ya tomada por las autoridades en Antioquia (incluida su capital Medellín), que el próximo fin de semana también continuará con un encierro continuo para tratar de disminuir la propagación del virus.

  • Publicidad