Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma mostró su lujosa finca en Colombia durante entrevista con Ellen DeGeneres

El paisa contó que este es su lugar favorito en el mundo, que le gusta ordeñar vacas y nadar en el lago de la propiedad.

Thumbnail

Maluma fue el invitado especial al show de la famosa humorista y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres. El paisa habló de su lugar favorito en el mundo: su finca en Colombia y contó uno que otro secreto.

“Ir al estudio y hacer giras, esas son las cosas favoritas de mi carrera”, comentó el cantante.

La presentadora le preguntó al artista colombiano por su nueva faceta como actor, pues hace poco grabó una película con Jennifer Lopez.

“Desde que era niño recuerdo haber hecho estos pequeños papeles en el colegio y todos mis amigos se reían de mí porque pensaron que iba a ser futbolista profesional”, confesó.

Publicidad


“Cuéntanos sobre tu finca en Colombia”, le dijo Ellen DeGeneres.

Tengo una finca en Colombia, es mi lugar favorito del mundo. Cada vez que voy trato de reconectarme con mi alma, con mi espíritu. Estar con mi familia es todo para mí. Tenemos 25 caballos, así como vacas, cabras y gallinas”, detalló Maluma.

Publicidad

“Escuché que ordeñas las vacas, no te duchas y que en realidad haces todo el trabajo de la granja”, añadió la también humorista.

“Sí, no te voy a mentir. A veces se me olvida ducharme cuando estoy en la granja, pero está bien, tenemos un lago así que nos gusta nadar e ir con los caballos”, confesó el antioqueño.

Al final, Ellen le dio a Maluma un disco multiplatino por Hawái. Como era de esperarse, la entrevista cerró con una interpretación del colombiano, quien cantó ‘Agua de Jamaica’.

  • Publicidad