Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maluma muestra su lado más solidario y envía ayuda humanitaria a Providencia y Chocó

El artista de música urbana, a través de su fundación El arte de los sueños, mandó alimentos y kits de aseo para las familias damnificadas.

maluma solidario.jpg
Imagen tomada de Instragram.

Maluma demostró que es un grande dentro y fuera de los escenarios. El artista de música urbana envió ayuda humanitaria a Providencia y Chocó, zonas del país golpeadas por el huracán Iota y la temporada de lluvias.

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘Parce’ y ‘Hawái’ compartió imágenes de las donaciones, donde destacan alimentos no perecederos y elementos de aseo.

“Junto a nuestro fundador nos solidarizamos profundamente con nuestros hermanos afectados por el paso del huracán Iota, y estamos listos para enviar ayudas a providencia y Chocó. Además, queremos invitar a todas las personas que tengan la oportunidad de ayudar a que lo hagan. ¡Porque juntos se puede!”, dice el mensaje difundido por El arte de los sueños en sus redes sociales, el cual fue reposteado por el cantante.

El acto despertó la admiración de los seguidores de Maluma, quienes lo felicitaron por esta muestra de humanidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO