Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma presentó en Medellín su nuevo emprendimiento: un mezcal

Maluma está en su ciudad natal, Medellín, en donde al hablar de la bebida que lanza en el mercado colombiano, un mezcal, se refirió a los tres momentos más especiales del 2022. Esto dijo.

Thumbnail

Maluma está en Medellín presentando su nuevo emprendimiento: un mezcal y aprovechó para hablar con la prensa de varios de los mejores momentos que le deja el 2022.

Maluma se mostró como un soñador incansable, con propósitos y metas claras. Habló de la perseverancia y la pasión para crecer en la música, también del amor. Dijo que por ahora no se piensa casar, pero que está muy feliz. Y a la pregunta ¿cuáles fueron sus 3 mejores proyectos del año?, esto respondió:

“Número uno, Medallo en el mapa, obvio. Número dos, Medallo en el mapa; y número tres, Medallo en el mapa”, aseguró.

Maluma es socio de un proyecto que produce ‘Contraluz’, un destilado mexicano que se elabora con mosto de agave, como el tequila. El cantante estuvo en México conociendo de primera mano cómo se produce y todos los secretos de esta bebida.

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles, dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo”, dijo Maluma.

Publicidad

  • Publicidad