Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma presumió sus carros lujosos en una rodada con su familia en Antioquia: "Todo un Toretto"

El cantante Maluma y sus seres queridos fueron captados a bordo de la colección de autos del papi Juancho: "Las cosas están para disfrutarlas en familia, si no, no las quiero".

Maluma es famoso por canciones como 'Borro cassette' y 'Cuatro babys'.
Maluma, famoso por canciones como 'Borro cassette' y 'Cuatro babys', presumió sus lujosos vehículos en las calles de Medellín.
Getty Images

Malumadejó boquiabiertos a sus seguidores después de que apareció en las calles de Medellín acompañado por varios miembros de su familia en su colección de lujosos carros. El papi Juancho compartió el momento en sus redes sociales.

"Vamos a hacer una rodada con toda la familia, nos vamos a Santa Fe de Antioquia y vamos a sacar todos los carros. Para eso están los carros, para disfrutárselos con las personas que uno quiere, no para dejarlos guardados", expresó Maluma en la grabación.

En las imágenes se puede observar que el intérprete de 'Borro cassette' sacó al menos seis costosos autos para pasear con sus seres queridos. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, incluso algunos compararon el momento con escenas de las cintas de 'Rápidos y furiosos'.

"Ese Maluma es todo un Toretto", "El hombre disfruta, fruto de su trabajo y empeño", "Amo que sea tan familiar y el único artista paisa que aún disfruta de su tierra. Qué chimba", "Eso es verdad, los carros son para usarlos 😅😁😁" y "Bendiciones por todo lo que le das a tu familia y que lo disfrutes con ellos 🙏🏽♥️" fueron algunas opiniones.

De esta manera, Maluma, nacido el 28 de enero de 1994 en Medellín y cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, no solo compartió un agradable momento en familia, sino que maravilló a sus seguidores.

Publicidad

Pero Maluma no es popular obviamente por sus lujosos carros. Es un cantante y compositor conocido por su estilo de música urbana, fusionando géneros como el reguetón y el pop latino.

Comenzó su carrera musical en 2010 y rápidamente se hizo popular en América Latina con canciones como 'Farandulera' y 'Obsesión'. Sin embargo, su éxito internacional llegó con el lanzamiento de su álbum 'Pretty Boy, Dirty Boy' en 2015, que incluye sencillos como 'Borro Cassette' y 'El Perdedor'.

Publicidad

Desde entonces, Maluma ha seguido cosechando éxitos y ha colaborado con numerosos artistas internacionales como Shakira, Ricky Martin, Madonna y The Weeknd. Algunas de sus canciones más populares incluyen 'Felices los 4', 'Corazón', 'HP' y 'Hawái'.

Además de su carrera musical, Maluma también ha incursionado en la actuación, participando en películas como 'Encanto' y 'Cásate conmigo'.

Se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos a nivel mundial. Su estilo musical, su carisma y su presencia en las redes sociales le han ganado una gran base de fanáticos en todo el mundo.

  • Publicidad