Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maluma reveló cómo fue grabar una escena íntima con la espectacular Jennifer Lopez

Sucedió en la filmación de los videos de las canciones ‘Lonely’ y ‘Pa’ ti’. Vea cuál fue el momento más difícil para el colombiano.

maluma-y-jennifer-lopez.jpg
Maluma y Jennifer Lopez en la canción 'Pa' ti'.
Jennifer Lopez en YouTube.

Maluma tiene 26 años y cada día muestra que no hay nada que lo intimide: se para ante miles de personas en sus conciertos, atiende a sus grupos de fans, permite fotos en las calles a sus seguidores y se comporta como toda una estrella, pero siempre con los pies en la tierra.

Sin embargo, esa fortaleza que se le ve flaqueó al tener frente a frente, bajo las cobijas, a la espectacular Jennifer Lopez.

Así es, él mismo lo reveló en una entrevista para Telemundo, realizada previo a su presentación en los Billboards, donde será galardonado con el premio Espíritu de la Esperanza, por el trabajo de su fundación el Arte de los sueños.

“¿Cómo fue trabajar con Jennifer?”, le preguntó la periodista Stephanie Himonidis, del programa Detrás de la fama.

Luego de un especial halago para JLo, Maluma dijo: “Había una escena donde nosotros estábamos en la cama, y obvio es muy incómodo, JLo es mucho power, mucha energía, es una persona que irradia mucha energía, pero la pasamos muy bien”.

Además de esos videos musicales, Maluma compartió las grabaciones de la película ‘Marry Me’ junto a Jennifer Lopez.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO