Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Maluma será el encargado de prender la fiesta en la Feria de las Flores

maluma_concierto_mede.jpg

El año pasado el anfitrión fue J Balvin. El ‘Pretty boy’ se presentará con otros seis artistas, entre los que se destacan Ozuna, Marc Anthony y Carlos Vives.
Tras su éxito mundial de la mano de la cantante Madonna y sus apariciones en importantes eventos como la Met Gala y ‘El show de Jimmy Fallon’, Maluma anuncia concierto en Medellín.
El cantante de música urbana será el encargado de prender la fiesta en el evento más importante de los paisas: la Feria de las Flores.
El Súper Concierto será una de las presentaciones musicales más importantes de esta celebración y tendrá lugar el sábado 3 de agosto en el estadio Atanasio Girardot, donde Maluma será el artista principal. 
“Imperdible, nada como cantar en casa”, escribió Maluma a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video invitando a sus seguidores para que lo acompañen en este importante encuentro.
La Feria de las Flores se realizará entre el 2 y el 11 de agosto. Los eventos culturales más importantes y emblemáticos son el Desfile de Silleteros, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Festival Nacional de la Trova.

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO