Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Maluma sorprende a Medellín, su ciudad natal, con un regalo de lujo en Navidad

El artista lanzó el video musical de su canción ‘Medallo City’ y las llamativas imágenes provocaron diferentes reacciones en las redes sociales.

Thumbnail

Como un regalo de Navidad para su ciudad natal, Maluma estrenó este 24 de diciembre el video de ‘Medallo city’, en el que rinde homenaje a esa Medellín urbana, que sorprende desde cada rincón.

El clip comienza con el ‘pretty boy’ en lo más alto del emblemático edificio de Coltejer.

Con todo el poder y con el ambiente de sus calles, Maluma presenta al mundo su amado ‘Medallo’.

Desde las calles del centro, desde los barrios donde se vive la esencia de la música urbana y desde el edificio símbolo de la ciudad, muestra sus propuestas artísticas y culturales.

También muestra su pasión por el fútbol, el que se practica en las calles, y aparece acompañado de varias estrellas del deporte antioqueño como Rigoberto Urán, Juan Pablo Ángel y María Luisa Calle, entre otros.

Y hay una frase que refleja el pensamiento de muchos medellinenses que tratan de arrebatar a su querida ciudad del estigma del narcotráfico: “que Medallo no es Pablo Escobar, hay una historia mejor que contar”.

Publicidad

‘Medallo City’ hace parte de su quinto álbum ‘Papi Juancho’, lanzado el pasado mes de agosto.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO