Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma sorprendió a niño en silla de ruedas con increíble regalo: “Los sueños se hacen realidad”

El artista paisa compartió por medio de sus redes sociales el gesto que tuvo con el menor. Su video acumula más de 500 mil reacciones.

Maluma sorprendió a niño en silla de ruedas con increíble regalo: “Los sueños se hacen realidad”
El protagonista de esta historia es Bastian Matías Madrid, quien ya había aparecido en las redes sociales de Maluma.
Instagram: @maluma

Maluma no solo se ha dado a conocer por sus pegajosas canciones urbanas, también por su inmenso corazón. En esta ocasión lo sacó a relucir cuando compartió el regalo que le dio a uno de sus amigos.

El protagonista de esta historia es Bastian Matías Madrid, quien ya había aparecido en las redes sociales de Maluma en diciembre de 2021, cuando compartió que “él se convirtió en su maestro de vida”.

El ‘Pretty Boy’ reveló que el pequeño Bastian tiene cáncer y dio un mensaje de aliento a todos aquellos que deben luchar día a día contra esta enfermedad.

En ese momento le dio las gracias por haber llegado a su vida en el momento en que más lo necesitaba y le manifestó su cariño.

Publicidad

En las últimas horas Bastian reapareció en las redes de Maluma. En esta oportunidad el intérprete de ‘Sobrio’ le regaló al menor y a su familia una casa.

Junto a Bastian recorrieron la propiedad y el ‘Pretty Boy’ le entregó una carta en la que decía que esa era su vivienda. En medio de lágrimas, el niño y el cantante paisa se abrazaron. Además, le entregó las llaves de su nuevo hogar.

Publicidad

Internautas reaccionaron al video de Maluma, en este el cantante enfatizó que “los sueños se hacen realidad”. Allí expresaron que este tipo de acciones “son las que definen de verdad a un artista”.

  • Publicidad