Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Es el momento más difícil que está viviendo Josecito”, dice mamá de J Balvin sobre su depresión

En Navidad el artista preocupó a sus fans pidiendo que oraran por él. “Hay lágrimas de parte y parte”, aseguró su progenitora.

J Balvin.jpg

Alba Mery Balvin, mamá del reguetonero J Balvin,habló sobre la salud mental de su hijo en un turbulento año donde su ansiedad y depresión lo han afectado bastante.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Josecito”, afirmó la madre del cantante en entrevista con el programaLa Red del Canal Caracol.

Pese a ello el artista continúa trabajando en su carrera, con nuevos lanzamientos y presentaciones.

“Estuvo en los Grammy, habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual, pero mira que las apariencias engañan”, expresó Albita, como le dicen de cariño sus allegados.

Publicidad

La mamá del intérprete de ‘Rojo’ manifestó que “en cierta forma esta depresión ha bendecido su vida”.

Hay padecimiento, tristeza, lágrimas de parte y parte, de parte de él de parte de nosotros como familia, pero también hay luz y mucho que agradecer”, aseguró.

Publicidad

Recalcó que hay gente que no tiene la oportunidad de ir a un siquiatra, pero si hijo su la tiene, además de “una esperanza y fe más grande que el océano”.

Otras noticias: Armando Manzanero falleció a los 85 años por COVID-19

“Si está bien asistido, si se toma su medicación, si no la suspende, las cosas van a fluir”, subrayó.

Por estos días, Balvin lanzó un mensaje que preocupó a sus seguidores:“El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, escribió.

Publicidad

Sus fans y colegas del mundo de la música le han enviado mensajes de aliento, manifestándole su apoyo y compañía en medio del complejo momento que atraviesa.

Vea la entrevista completa aquí.

Publicidad

  • Publicidad