Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de James Rodríguez defendió las cirugías estéticas tras críticas a su hija

María del Pilar Rubio respondió a comentarios ofensivos contra Juana Valentina por su apariencia.

mama-de-james.jpg
María del Pilar Rubio y su hija Juana Valentina Restrepo.
marjajua14

María del Pilar Rubio, la mamá de James Rodríguez, defendió las cirugías estéticas luego de que una seguidora cuestionara a su hija por la apariencia de sus labios en una publicación realizada en Instagram.

“Hoy leí este mensajito que les dejé en mis historias y se los quiero compartir acá. ¿Te engañaron? Ámalos. ¿Te ofendieron? Ámalos, ¿te traicionaron? Ámalos, ¿te lastimaron? Ámalos. Tú tienes a Cristo, ellos no. Ayúdalos a que le conozcan”, escribió inicialmente Juana.

Su mensaje fue respondido por una de sus más de 720 mil seguidores.

“Eso decía Lina Tejeiro, que era natural los cambios, solo ejercicio y miren, el tiempo lo dirá, estas niñas tan lindas y jóvenes cómo se ponen tanta cosa. Como sé que acá muchos me odiarán, chao”, le escribió la usuaria.

Publicidad

En un siguiente comentario se dio la respuesta de María del Pilar, quien no dudó en salir en defensa de su hija, quien también ha recibido halagos de parte de sus seguidores por su belleza.

“No acostumbro a contestar comentarios como los suyos...pero hoy lo voy hacer: los labios de Juana Valentina son naturales”, contestó María del Pilar.

Publicidad

Y fue más allá. Además de defender a su hija, respaldó a quienes deciden intervenir su cuerpo en el quirófano para cambiar su apariencia.

“Princesa, la forma como aplica su labial es la razón de que se vean así, y segundo, las mujeres, hombres o el que sea tiene derecho a cambiar su cuerpo y su cara cuantas veces quiera siempre y cuando lo hagan con responsabilidad y asesorada de las personas adecuadas y no pongan en riesgo su salud”, escribió la mamá de James Rodríguez.

Además, pidió mesura a la hora de hacer las críticas y mostrar resentimiento en redes sociales.

“Dejen de estar inventando y asegurando cosas que no vieron. No hay necesidad de ese tipo de críticas, menos entre mujeres. Pídele a DIOS que te sane, que la peor enfermedad es el chisme, la envidia y el resentimiento, feliz día muñeca”, puntualizó.

Publicidad

Otros usuarios respaldaron a María del Pilar y a su hija Juana Valentina.

  • Publicidad