La madre de la joven, Alexandra, ha sido su gran apoyo y por medio de sus redes sociales ha compartido momentos de la recuperación de su hija. Recientemente mostró en Instagram una fotografía de la herida que le han dejado los biopolímeros a La Segura.
Esta imagen la acompañó con un mensaje sobre el estado de salud de la influencer: ”Cada organismo es diferente, por lo tanto tiene un proceso distinto en cualquier cirugía. Gracias a Dios, la de Nata va mejorando, aunque lento”, aseguró Alexandra.
También afirmó que, a pesar del dolor neuropático que La Segura ha tenido que soportar, ya está mucho mejor.
Publicidad
Lea, también:
Por otra parte, hace pocos días, la creadora de contenidos protagonizó un 'en vivo' donde contó algunos fragmentos de cómo fue su recuperación luego de la extracción de los biopolímeros. Reveló que se contagió con una bacteria y que esto le ha complicado un poco su cicatrización. Además, explicó que la herida aún sigue abierta y que los dolores persisten, pero que ya no son tan fuertes.
La Segura concluyó diciendo: “Ya todo va superbien, la herida va superbien. Estoy como en la última fase de este largo proceso”.
Publicidad