Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Lina Tejeiro responde a comentario sobre relación de su hija con Juan Duque

Vibiana Tejeiro fue contundente luego de revelar lo que pensaba del naciente noviazgo de la actriz con el músico.

lina y duque
Lina Tejeiro y Juan Duque se han dejado ver juntos en varios escenarios
Instagram: @linatejeiro/@juanduque

La naciente relación entre Lina Tejeiro y Juan Duque sigue dando de qué hablar. Desde que la pareja hizo público, mediante redes sociales, su noviazgo, los seguidores no paran de comentar al respecto.

Hasta Vibiana Tejeiro, mamá de la actriz, tuvo que referirse al tema. Esto, después de que en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram le dijeran: "¿Cómo te cae Juan Duque?

Ella no dudó en decir lo que pensaba: "Todo el mundo quiere saber qué opino de Juan. Yo lo único que puedo decir es que una persona que haga feliz a mi hija, eso para mí es mi felicidad, que ellos sean felices a mí me llena".

Sin embargo, luego recibió otro comentario en el que un usuario de la misma red, en tono de burla, escribió: “la veremos de aquí a unos mesecitos, si también opina lo mismo”. Por lo que la mamá de Lina Tejeiro le respondió contundente.

Publicidad

“Las relaciones duran lo que te han de durar y si ella es feliz, yo soy feliz. Si ella está triste, la acompaño en su tristeza. Así somos las mamás”, puntualizó Vibiana Tejeiro.

Publicidad

  • Publicidad