Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Lina Tejeiro se pronuncia sobre la posible reconciliación de la actriz con Andy Rivera

Vibiana Tejeiro aclara si es cierto o no que se alejó de su hija porque, supuestamente, esta volvió con el cantante.

"Su felicidad es mi felicidad", indicó la madre de Lina Tejeiro a través de las redes sociales.
"Su felicidad es mi felicidad", indicó la madre de Lina Tejeiro a través de las redes sociales.
Captura: Instagram @linatejeiro

En las últimas semanas se ha especulado sobre la posible reconciliación de la actriz Lina Tejeiro y el cantante de música urbana Andy Rivera.

Dichos rumores iniciaron después de que ambos artistas, al parecer, se encontraran en Miami.

Todo parece indicar que la actriz se encontraba con el cantante, pues después de compartir su rutina de maquillaje en Instagram, sus seguidores notaron prendas masculinas en su habitación que aparentemente pertenecían al interprete.

Sin embargo, ninguno de los artistas se pronunció al respecto.

Publicidad

Tratando de sacar algo de información, muchos usuarios acudieron a preguntar a fuentes cercanas de la expareja, como lo es en este caso Vibiana Tejeiro, madre de la actriz.

Publicidad

Mientras realizaba una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, la mujer aclaró el estado actual de la relación con su hija.

Un seguidor le preguntó: “¿Estás distanciada de Lina por qué volvió con Andy?”. A lo que ella respondió que las personas se generan sus propias ideas y dejó en claro que la relación con sus hijos está de maravilla.

“La gente está muy loca definitivamente, yo nunca me he distanciado de mis hijos. De Lina menos”, aseguró.

Por otro lado, Vibiana Tejeiro expresó que la felicidad de sus hijos es primordial para ella y si la actriz decidió volver con el cantante eso no le afecta de ninguna manera.

Publicidad

“Si Lina vuelve con Andy y esa es su felicidad, que sea muy feliz. La felicidad de mis hijos es la mía como siempre lo he dicho”, indicó.

Por último, se le preguntó a la mujer si se consideraba buena suegra, a lo que ella aseguró que todo depende del tipo de personas con las que traten sus hijos.

Publicidad

“Yo me considero muy buena suegra, todo radica en lógica. Para la que es buena nuera, soy buena suegra; con el que es buen yerno, soy buena suegra”, concluyó en la red social.

  • Publicidad