Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá de Mara Cifuentes reaparece tras cirugía de tumor cerebral

La diseñadora de modas Claudia López publicó la imagen en agradecimiento al personal de la salud que realizó la compleja intervención quirúrgica.

claudia lópez, mamá de mara cifuentes.jpg
La intervención fue realizada el pasado miércoles.
Tomada de Instagram

Claudia López, la mamá de la modelo Mara Cifuentes, se recupera luego de haber sido operada de urgencia el miércoles por un tumor cerebral.

La diseñadora Claudia López ya les envió un mensaje a sus seguidores informándoles cómo se encuentra y aprovechó también para dedicar unas palabras de agradecimiento a los médicos que hicieron posible que su cirugía fuera un éxito, ya que no fue necesario su paso por una Unidad de Cuidados Intensivos.

“Gracias a todo el equipo de doctores que me intervinieron en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. Definitivamente el mejor, los mejores equipos y doctores”, expresó en una publicación en la que posa junto a los médicos, solo dos días después de su cirugía.

La situación de López fue dada a conocer por su hija Mara desde la semana pasada, quien pidió a sus seguidores que oraran por la salud de su mamá.

Luego la misma diseñadora de modas dio a conocer que tenía que ser operada por un tumor cerebral.

Publicidad

La operación programada inicialmente para el viernes pasado se realizó este miércoles sin complicaciones.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO