Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Neymar debió huir de un apartamento para resguardarse de los ataques de su novio

Nadine Goncalves sostiene una relación con Tiago Ramos, un modelo de 24 años. Según medios brasileños, esta no es la primera agresión violenta entre la pareja.

Neymar y Nadine Goncalves
Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento de Neymar
|Imagen por @NeymarJr

En las últimas horas se dio a conocer públicamente que la mamá de Neymar, Nadine Goncalves, fue víctima de violencia por parte de su joven pareja, el modelo y exfutbolista Tiago Ramos, cuando compartían en un apartamento rentado en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Según se conoció, Nadine Goncalves, quien vive en la ciudad de Santos, viajó a Río de Janeiro para reunirse con Tiago Ramos. Sin embargo, el encuentro se vio truncado por lo que sería una ataque de celos que desató la furia del modelo y tuvo las conductas violentas.

Vecinos del apartamento donde se encontraba la pareja afirmaron que escucharon gritos, maldiciones, botellas rompiéndose y a una mujer llorando.

Momentos después, vieron a Tiago Ramos abandonar el sitio para “tomar aire”, detalló el medio brasileño Gente, oportunidad que la madre de Neymar aprovechó para escapar y regresar a Santos, no sin antes pedir a los guardias de seguridad del lugar que no le permitieran la entrada nuevamente a Ramos.

Publicidad

Cuando Ramos regresó al apartamento y le prohibieron la entrada empezó a destrozar lo que encontraba a su paso, pero fue detenido y lo echaron del lugar.

Mundo Deportivo aseguró que hasta el momento no hay información por parte del equipo de trabajo de Neymar.

Publicidad

Al repudiable hecho se sumó una publicación de Ramos en sus redes sociales en la que aparenta que nada sucedió y escribió un mensaje en el que afirmó: “Solo te extraño aquí, mi amor”.

  • Publicidad