Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Peter Manjarrés murió: el caballero del vallenato está de luto

La señora Imelda Romero Porto, madre de Peter Manjarrés, luchaba contra una delicada enfermedad. Falleció este miércoles primero de marzo en la ciudad de Valledupar a sus 74 años.

Peter Manjarrés
La mamá de Peter Manjarrés estaba internada en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar por dolencias derivadas de un cáncer de colon.
Instagram Peter Manjarrés

El cantante vallenato Peter Manjarrés está de luto por la muerte de su mamá, la señora Imelda Romero Porto, quien falleció a sus 74 años en la madrugada de este miércoles primero de marzo. Estaba internada en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valleduparpor dolencias derivadas de un cáncer de colon que la aquejaba desde hacía un tiempo.

Recientemente Peter Manjarrés había estado en presentaciones en el marco del Carnaval de Barranquilla, pero estas las adelantó para poder viajar a Valledupar a estar con su progenitora.

Aunque el intérprete de canciones como ‘Tragao de ti’ y ‘Que Dios te bendiga’ no se ha pronunciado, sí lo hizo la madre de sus dos hijas, Tata Becerra, quien escribió un sentido mensaje:

Descanse en paz, suegra. Dios la tenga en su reino. Fue ejemplo de lucha y fuerza, siempre en nuestros corazones. Nos duele el alma. Aquí la recordaremos siempre. Su Pechiche Mache le manda a preguntar si alcanzó a comer y si se tomó la pastilla. Nana me preguntó que si ya está con Papá Dios y Vale, muy triste con su partida. Que sea el angelito de ellas y que desde el cielo las mire con esos mismos ojitos con que las vio la última vez. Faltó que contáramos juntas nuestra historia, la amamos mucho. GRACIAS POR ENSEÑARNOS TANTO

Hoy más que nunca retumba aquel estribillo de la canción Obsesión, que dice “yo quisiera que la Tierra girara al revés para hacerme pequeño y volver a nacer”.

Publicidad

Otro famoso que recientemente pasó por el mismo luto tras perder a su mamá fue Iván Lalinda, presentador de Día a Día del Canal Caracol. Doña Tere falleció el pasado 22 de diciembre de 2022, mientras que su padre había perdido la vida en 2020 por consecuencia del coronavirus COVID-19.

Pero más que ahondar en el dolor de perder a su progenitora, el carismático Iván contó cómo fue el último encuentro entre madre e hijo:

Publicidad

El 13 de diciembre fui a Medellín en la tarde, un viaje de trabajo. Tenía pocos minutos para pasar por la casa de la mamá a saludarla y darle un abrazote. Aunque doña Tere estaba en plena siesta, me le arrunché y le dije lo que siempre le dije: te amo”

Asimismo, Iván Lalinde comentó que, pese a que encontró a su madre tomando la siesta, doña Tere le dio su bendición y mucho amor, resaltando que ese fue su último momento con ella.

“Ella entre sueños me dio la bendición y me dio su amor. Nueve días después se fue, se fue con Dios. Con su Dios, con mi Dios. Adiós má. Esa fue mi despedida. 9 días después”, concluyó.

“Hago esto porque sé que a muchas personas les llega. Muchos han tenido pérdidas de familiares, de amigos, y les da muy duro. Hay que hacer un proceso”, manifestó sobre el proceso de llevar el luto.

  • Publicidad