Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mamá de Yina Calderón le 'echó los perros' a Jhonny Rivera

Merly Ome le pidió “un besito” al cantante por medio de un video que su hija compartió en redes sociales.

Jhonny Rivera y la mamá de Yina Calderón
Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre esta petición
|Instamgram @merlyome

La mamá de Yina Calderón parece estar encantada con Jhonny Rivera, cantante de música popular, pues en un reciente video publicado por su hija le 'echó los perros' al artista y hasta le pidió “un besito”.

La creadora de contenido se encuentra en el hospital luego de tener complicaciones de salud ocasionadas por las recientes cirugías que se realizó para ser la “Barbie colombiana” y su madre, Merly Ome, se encuentra con ella acompañándola y cuidándola en su recuperación.

Yina Calderón aprovechó para actualizarle a sus seguidores su estado de salud y, también, para exponer el amor que su madre siente por Jhonny Rivera.

En los videos, Calderón empieza lanzando una pregunta al cantante: “¿Señor Jhonny, usted qué me le hizo a esa señora?”. Segundos después intervino Merly Ome, con un curioso requerimiento: “Papacito, ¿se deja dar un piquito?”.

Publicidad

Sin embargo, la empresaria, dueña de un negocio de fajas, le advirtió al intérprete que mejor le “huya” a Ome, pero luego lo pensó bien y le sonó la idea de que Rivera haga parte de su familia. “¿Se imaginan a don Jhonny Rivera como mi padrastro? Armamos severas rumbas en esa finca”.

Publicidad

Hasta el momento no hay pronunciamiento de Jhonny Rivera sobre la petición. ¿Lo estará pensando?

  • Publicidad