Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mamá del hijo de Anuel AA señaló al cantante de usar al pequeño para marketing

Astrid Cuevas no se guardó nada y explotó contra Anuel AA. "Quítate el papel de víctima", escribió en sus redes sociales.

¿Irresponsable? Mamá del hijo de Anuel AA le envió una supuesta indirecta al cantante
Hasta la fecha, Anuel AA no se ha pronunciado sobre las posibles acusaciones de su expareja en su contra.
Imagen: redes sociales

Una nueva polémica rodea al cantante Anuel AA, luego de que Astrid Cuevas, madre del hijo del puertorriqueño, lo acusara de ser un padre ausente y, además, aprovecharse del menor para beneficio personal. La mujer se desahogó a través de Instagram.

En primera instancia, Astrid Cuevas habría acusado a su expareja de usar al pequeño Pablo Anuel para generar ciertas estrategias publicitarias.

“Pero qué mala costumbre la de usar a un niño para marketing. ¿Cómo un hombre con tanto poder y dinero no puede ver a su hijo constantemente?”, señaló.

Además, recalcó la ausencia de Anuel AA, como también el papel de “víctima” que ha adquirido el cantante, según sus palabras.

Publicidad

“¿Cómo es posible que un tipo con jet privado no pueda parar en Puerto Rico para ver a su hijo? Di las cosas como son y quítate el papel de víctima. Ten palabra de hombre, que eso es lo que te falta”, concluyó.

Hasta el momento, Anuel AA no se ha pronunciado sobre los señalamientos de su expareja.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.