Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maná habla de su concierto en Colombia y dice que ya dejaron atrás “la vida loca”

Fher, vocalista de la banda, señaló que están emocionados de visitar de nuevo el país. También reveló que Yatra y Nodal estarán en su nuevo álbum, ‘Noches de Cantina’.

Thumbnail
Fernando Olvera (R) from the group Mana and Carlos Santana (L) perform at the 1st Annual Latin Grammy Awards at the Staples Center in Los Angeles, 13 September 2000. Santana and Mana won the award for Best Rock Performance by a Duo or Group with the song "Corazon Espinado". (ELECTRONIC IMAGE) AFP PHOTO Hector MATA/gb (Photo by HECTOR MATA / AFP)
HECTOR MATA/AFP

En la mejor vibra con la que anda desde sus inicios en 1986, Maná está listo para presentar el tour ‘Mexico, lindo y querido’, que llegará el 23 de septiembre al estadio Atanasio Girardot de Medellín, y el 24 y 25 al Cordillera Fest, en el parque Simón Bolívar de Bogotá.

“Los maná estamos que no nos cambiamos, porque siempre ha sido un lugar icónico para nosotros en nuestros conciertos en América”, dice Fher, cantante líder de la banda.

“Vamos a tratar de complacer a todos, sabemos que en Colombia tienen más movimiento de cadera y mucho más cachondeo. Vamos a mezclar esto del reggae y, claro, también las baladitas del corazón”, afirma el artista.

Aunque Fher admite que, después de ganar cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos, ahora ven la vida con más calma.

Publicidad

“Los maná ya queremos llevárnosla un poquito más leve. Ya vivimos esa vida loca, ese ‘living la vida loca’ que tuvimos de tocar en muchísimos lados. Decidimos tomar no muchísimos contratos sino los que más no llenan el corazón”.

También están próximos a lanzar un nuevo álbum. “Ahorita estamos haciendo un disco que ya casi terminamos y ahí está Sebastián Yatra. Se llama ‘Noches de cantina’ y son esas canciones más dolidas, cantadas al corazón como si las estuviéramos cantando en una cantina. Está ‘Mariposa traicionera’ con Alejandro Fernández y ‘Te lloré un río' con Nodal, que quedó sensacional”, explicó el cantante.

Publicidad

Maná, que se convirtió en la primera banda de rock en español en recibir una estrella en el Paseo de Hollywood, no ve la hora de estar en Colombia, linda y querida.

  • Publicidad