Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maná tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

2ba27f2610ff84e5ed4b1228b2e19388_1.jpg

La banda de rock mexicana Maná tendrá en 2014 su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció este jueves el presidente del comité de selección, David Green.

El anuncio se hizo durante la presentación de la estrella de la cantante y actriz de origen puertorriqueño Jennifer López, quien se convirtió en la estrella 2.500 en ser distinguida en este famoso paseo de Hollywood.

La banda, integrada por Fernando "Fher" Olvera (guitarra acústica y voz), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería y coro) y Sergio Vallín (guitarra eléctrica), ha ganado varios Premios Grammy, Premios Grammy Latinos, Premios MTV Video Music Latinoamérica y Premios Billboard de Música Latina, entre otros.

Green anunció además, que en la categoría de Radio, el locutor hondureño Renán Almendárez Coello, más conocido como "El Cucuy de la mañana", también recibirá su estrella El Cucuy, de 54 años, comenzó en la radio a los 15 años en su natal Honduras.

Publicidad

Según datos de la empresa de medición de audiencia Arbitron en 2008 hubo momentos en que aproximadamente 20 millones de personas sintonizaban al "Cucuy" simultáneamente.

  • Publicidad