Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mañana será bonito fest: así se garantizará la seguridad en los conciertos de Karol G en Medellín

Karol G se presentará los días 1 y 2 de diciembre con el Mañana será bonito fest en el Atanasio Girardot. Un total de 800 uniformados serán desplegados en la zona para garantizar la seguridad de los miles de asistentes.

Thumbnail

Todo está dispuesto en materia de logística, vigilancia y transporte para los dos conciertos de Karol G en Medellín con su Mañana será bonito fest. En las últimas horas, en la ciudad se llevó a cabo un consejo de seguridad en el que se definió el pie de fuerza que estará garantizando la seguridad en los eventos.

Las autoridades locales establecieron que 800 agentes de policía estarán encargados de la seguridad durante las dos fechas del Mañana será bonito en Medellín, exactamente los días 1 y 2 de diciembre. Para apoyarlos en el interior del Atanasio Girardot, estará la logística a cargo de los organizadores.

El comandante de la Policía del Valle de Aburrá, general Rosemberg Novoa, señaló que el apoyo de la institución se dará "además de la logística que los organizadores del evento tienen que proveer para que se desarrolle de la mejor manera, en unas responsabilidades puntuales de este tipo de eventos".

Antes del ingreso al Mañana será bonito fest habrá dos anillos de seguridad. Para poder agilizar el proceso, los asistentes deben tener en cuenta que tendrán que presentar la entrada al pasar por el primer filtro.

Sobre la llegada de este espectáculo a Medellín, el alcalde encargado de la ciudad, Óscar Hurtado, señaló que "tantas actividades que son muy positivas para la ciudadanía requieren y demandan un gran esfuerzo por parte de la Administración distrital y de todas las autoridades".

Entre otras recomendaciones para los asistentes es llegar a los espectáculos en transporte público. Con ese fin, el metro de Medellín amplió los horarios los días de los conciertos para facilitar la movilidad de los fanáticos.

Publicidad

"El metro de Medellín prestará servicio comercial hasta la 1:30 de la mañana en todas sus líneas, exceptuando las líneas de buses y el cable Arví. Las estaciones Floresta y Estadio operarán como estaciones de ingreso. Las demás estaciones del sistema operarán como estaciones de salida y se garantizará la transferencia entre líneas", señalaron desde la empresa Metro de Medellín.

En la zona, las autoridades también coordinaron un puesto de mando unificado en el que, a través de 130 cámaras de seguridad y en tiempo real, estarán ejerciendo vigilancia dentro y fuera del Atanasio Girardot.

  • Publicidad