Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Mandíbula’ reaparece como protagonista de un video de música carranguera

Marcelino Rodríguez, quien durante 30 años hizo parte del elenco de Sábados Felices, sufre de alzhéimer. Según su familia, estas actuaciones le sirven de terapia.

Thumbnail

Difícil no recordar a ‘Mandíbula’, ese cómico personaje que durante 30 años hizo parte del elenco de comediantes deSábados Felices. Pues ahora reaparece en un video de música carranguera.

El grupo de carranga ‘Los parientes’, músicos oriundos de Guasca (Cundinamarca) y quien desde hace 26 años vuelve canción las historias de los campesinos, lo incluyó en el videoclip de su versión del ‘Pávido návido’, en la que le rinden homenaje a ‘Mandíbula’.

El comediante es un apasionado de este género musical.

“Lo hicimos en los Llanos Orientales y sabemos que es de gran terapia para su enfermedad que es el alzhéimer, nos cuenta la familia que cada vez que ve este video se pone alegre, por eso queremos rendirle este homenaje”, dijo Rafael Mayorga, uno de ‘Los Parientes’.

Publicidad

Hace más de ocho años que no aparece en televisión “el feo más famoso de Colombia”, como le dicen de cariño y fue por eso que a pesar de esta dura enfermedad se mostró lúcido, disfrutando de la naturaleza y de estar rodeado nuevamente de cámaras.

  • Publicidad