Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Måneskin confirma concierto en Bogotá como parte de su gran gira mundial

‘Rush World Tour’ es el nombre de la gira de la banda italiana Måneskin. Será la primera presentación del grupo en Colombia. ¿Cuándo se realizará el evento y cuándo saldrán a la venta las boletas?

Banda italiana Måneskin
La boletería para el concierto de Måneskin estará disponible en la tercera semana de este mes de marzo.
AFP

Sin usted es un gran seguidor de la banda italiana Måneskin, pues prepararse porque confirmaron que Bogotá será una de sus paradas como parte de su gran gira internacional nombrada ‘Rush World Tour’.

Su presentación en la capital de Colombia será el próximo 24 de octubre y las entradas saldrán a la venta la próxima semana. Este concierto es producido por Páramo Presenta en Asociación con Vivo Concerti & ITB.

La gira de Måneskin inicia el 3 de septiembre en Hanover, Alemania, para después recorrer gran parte de los Estados Unidos, concretamente, Nueva York, Columbia, Boston, Toronto, Chicago, Detroit, Nashville, Dallas, Oakland y Los Ángeles. Posteriormente llegarán Latinoamérica.

Además de Colombia, México, Chile, Argentina y Brasil son los países latinoamericanos que hacen parte del tour de esta agrupación. También tendrán presentaciones en Japón y en varias ciudades de Australia. Su gira terminará el 23 de diciembre en Manchester, Reino Unido.

Publicidad

¿Quiénes son los integrantes de Måneskin?

Damiano David, vocalista; Victoria De Angelis, bajista; Thomas Raggi, guitarrista, y Ethan Torchio, baterista, son los integrantes de Måneskin, cuya formación fue en el año 2016, pero comenzaron a tener reconocimiento tras su participación por el reality musical 'El Factor X' de Italia.

La agrupación logró llegar a la gran final del reality, pero no ganaron. No obstante, enamoraron al público italiano y durante su participación en el concurso lanzaron su primer EP con siete canciones.

Publicidad

En 2018 lanzaron su primer álbum llamado ‘Il ballo della vita’ y obtuvieron tres discos platinos en su país natal. Sin embargo, fue el disco ‘Rush!’, de 2023, con el de Måneskin tuvo un reconocimiento global.

El significado de la palabra Måneskin es de origen danés y quiere decir Luz de Luna y escogieron este nombre por las raíces de su bajista, Victoria De Angelis.

Otras noticias del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad