Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Manuel Turizo revela con cuáles famosos reguetoneros se juntó para su nuevo álbum

En cuatro años de carrera, el colombiano ya figura en grandes eventos musicales. En los Billboard Latino interpretó ‘La Nota’.

Thumbnail

Manuel Turizo está que no se cambia por nadie, recién estrenó su nueva canción ‘La Nota’, junto a Rauw Alejandro y Myke Towers, y ya tuvo oportunidad de interpretarla en vivo, nada más y nada menos que en los Billboard Latino, en Miami.

“Increíble la preparación, la producción del evento, impecable, con todas las medidas de seguridad en las que había que estar”, contó el artista a Show Caracol.

Vea también: https://noticias.caracoltv.com/entretenimiento/karol-g-y-maluma-brillan-en-premios-billboard-latino-que-por-fin-se-realizaron-vea-los-ganadores

En escenario, al lado de Rauw Alejandro y Myke Towers, lo que sintió fue “dopamina”, que, además, es el nombre con el que bautizó su segundo álbum, próximo a lanzar.

Publicidad

“Dopamina es lo que está sucediendo en tu cerebro cuando estas sintiendo placer, cuando ves a la persona que te gusta, cuando estas comiendo algo que te gusta”, manifestó.

El cantante adelantó cuáles son sus planes y qué colaboraciones musicales encontrarán sus fans en el nuevo álbum.

Publicidad

“Venimos con Maluma, venimos en otro tema con Wisin y Yandel, venimos con Farruko”, anunció.

  • Publicidad