Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mara Cifuentes aclara cuál es su orientación sexual y despeja dudas a sus seguidores

A través de una ronda de preguntas, la modelo se sinceró sobre sus cambios físicos y sus gustos en cuestión de pareja.

mara cifuentes.jpg

La modelo Mara Cifuentes sorprendió a sus seguidores hablando abiertamente sobre su orientación sexual, pues reveló que es pansexual.

“¿Serías novia, pareja, o te casarías con un hombre gay? ¿Son de tus gustos? ¿O solo heteros?”, le preguntaron, a lo que ella contestó: “Me di cuenta de que soy pansexual. Me enamoro de la persona, de su esencia, de quien es y para donde va. Me atrae mucho la masculinidad, sin importar el género”, escribió.

La pansexualidad es definida “como la atracción romántica o sexual hacia otras personas independientemente de su género o sexo”, explicó la modelo en su cuenta de Instagram.

Mara habló, además, de sus cambios y manifestó que se ha sentido mujer desde que tiene memoria.

“Yo nací trans, no es una decisión, es una experiencia física y espiritual desde que se nace hasta que se muere”, expresó.

Además, se pronunció sobre comentarios que cuestionan sus decisiones de vida: “Dios me ama y no me juzga por mi género”.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO