Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mara Cifuentes cuenta cómo se encuentra su mamá luego de cirugía por un tumor

La diseñadora y empresaria Claudia López fue intervenida este miércoles. La modelo antioqueña habló sobre el estado de salud de su madre.

Mara Cifuentes y su mamá Claudia López .jpg

“Me acaban de dar una noticia que me devolvió el arma al cuerpo, mi mama salió super bien de cirugía”, manifestó Mara Cifuentes este miércoles a través de sus historias de Instagram.

La modelo paisa había pedido a sus seguidores mediante esta red social que todos se unieran en oración por la salud de su mamá, la empresaria Claudia López, quien fue diagnosticada con un tumor cerebral.

López iba a ser operada el pasado viernes, pero la cirugía se pospuso para este miércoles y ya se realizó sin ningún contratiempo, detalló Cifuentes.

“Ella no va a tener que pasar por cuidados intensivos porque le fue super bien”, indicó la modelo.

“Estoy eternamente agradecida y espero que todas esas bendiciones se les multipliquen”, expresó en agradecimiento a sus seguidores por las oraciones para su mamá y estar pendientes de su situación.

“Fueron las horas más largas de mi vida”, señaló haciendo referencia a la operación.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO