Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mara Cifuentes está a un paso de llegar a Miss Colombia, sería candidata el próximo año

La nueva presidenta del concurso de belleza explicó en entrevista con Blu Radio que el sueño de la modelo se puede hacer realidad.

mara cifuentes proxima miss colombia.jpg
Tomada de Instagram.

Tras la polémica que suscitó uno de los requisitos para aspirar a la corona de Miss Colombia, donde no se permite la participación de trans en el certamen, Natalie Ackermann explicó en Mañanas Blu que a partir del próximo año este punto va a cambiar.

“Nosotros venimos haciendo una transición y una fase de cambio (...) La organización de Miss Universo Colombia no se va a cerrar a la posibilidad de que algún día, en algún momento, los colombianos estaremos preparados para recibir una transgénero en el concurso”, señaló la presidenta del reinado.

Para Ackermann este año será la oportunidad de informar y reeducar a los espectadores, pues durante una década el reglamento fue estricto y le cerró la puerta a las trans. Además, ya los requisitos para el 2020 están sobre la mesa.

Publicidad

“Yo pienso que el próximo año, con todo lo que está pasando y con todo lo que se está viendo, nosotros estamos preparados para eso”, señaló Natalie en Blu Radio.

Aunque hasta el momento no se han abierto inscripciones para el concurso, Ackermann se comunicó con Mara Cifuentes por el descontento que manifestó la modelo a través de sus redes sociales.

Publicidad


Durante la llamada, la exparticipante de ‘La agencia’ le contó Natalie que quiere participar, pero no este año, pues necesita prepararse para quedarse con la corona.

Lo que significaría que para el 2021 está abierta la posibilidad de que Mara Cifuentes llegue a Miss Colombia.

  • Publicidad