Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mara Cifuentes fue internada en "un lugar de reposo" tras sufrir crisis de ansiedad

La modelo confesó que también la “están ayudando mucho con la depresión” y que solo puede usar su celular una hora al día.

mara cifuentes
Imagen tomada de Instagram.

Mara Cifuentes , la reconocida modelo que participó en el programa 'La Agencia' de Caracol Televisión , reapareció en sus redes sociales para informar que fue internada en un lugar de reposo tras sufrir una crisis de ansiedad.

A través de su perfil de Instagram, agradeció por el apoyo que ha recibido por parte de sus miles de seguidores y confesó que también recibe acompañamiento por su depresión.

“Chicos, gracias por sus mensajes, estoy en un lugar de reposo mental por una crisis de ansiedad muy fuerte que tuve y me están ayudando mucho con la depresión y la ansiedad”, escribió Mara Cifuentes en sus historias.

Mara Cifuentes detalló que por esta razón ha estado ausente en las redes sociales, pues no le permiten estar conectada.

Solo puedo tener mi celular una hora al día. Les dejo mi amor y agradecimiento por todos sus mensajes”, dijo.

Además, enfatizó que espera volver a retomar su carrera con más fuerza cuando se recupere:

Publicidad

Volveré más fuerte que nunca. Lo prometo”.

Fin de su relación

Recientemente, Mara Cifuentes fue noticia por su ruptura con Alejandro Betancourt y Bella Castiblanco , con quienes vivía en poliamor.

El encargado de confirmar la noticia fue Alejandro Betancourt. “Se terminó y se terminó con todo el cariño del mundo porque yo a las dos las amo”, enfatizó el modelo.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.