Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mara Cifuentes revela que se internará en un centro de rehabilitación mental

La modelo, al despedirse temporalmente de sus seguidores en redes sociales, contó las razones. "Voy a darme un tiempo para mí", recalcó.

"He lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad", dijo Mara Cifuentes.
"He lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad", afirmó Mara Cifuentes.
Tomada de Instagram

Hace algunos meses, Mara Cifuentes reveló a sus seguidores que tenía problemas con el tusi. "Lo probé en diciembre de 2020 (...) y me volví adicta desde entonces", señaló. La modelo comentó que su comportamiento había cambiado mucho, incluso bajó de peso.

En las últimas hora, Mara Cifuentes volvió a pronunciarse para anunciar que se retirará de las redes sociales con el fin de internarse en un centro de rehabilitación mental. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

"Ya de aquí me retiro, chicos. Voy a cerrar las redes un rato, voy a estar en un centro de rehabilitación mental. Voy a estar guardando reposo mental", expresó Mara Cifuentes.

Además, la joven explicó las razones que la llevaron a tomar esta decisión, aunque resaltó que es algo temporal. "Últimamente, he lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad. Estoy con medicinas, entonces voy a darme un tiempo para mí, pero los amo y voy a volver", añadió.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad