Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mara Cifuentes, sorprendida en romántico beso con guapo pero polémico argentino

El nuevo amor, que pintaba de maravilla para la modelo, incluso la acompañaba a visitar a su mamá en la clínica. Sin embargo, no todo era color de rosa.

mara_cifuentes.png
Mara Cifuentes.
maracifuentes1

Un video captado por El Fisgón del programa La Red deja ver cómo Mara Cifuentes y el argentino Ezequiel Medina, quien se hace llamar Lhoan en redes sociales, comparten un profundo cariño.

En la grabación se ve cómo él la abraza y luego se besan, cariñosamente, en medio de la penumbra de un parqueadero en Medellín.

Parecía la imagen que confirmaba la relación amorosa entre Mara y Lhoan de la que se ha hablado recurrentemente en los últimos días.

Sin embargo, esta relación parece ser fielmente el retrato de ese viejo adagio popular que reza que “no todo lo que brilla es oro”.

Publicidad

Según La Red, Mara y Lhoan estuvieron saliendo, pero la amistad no llegó a buen puerto.

“En 2017 protagonizó un escándalo porque tuvo acusaciones de violencia de género por parte de su ex, Charlotte Caniggia, la hija del exfutbolista Claudio Caniggia”, dijeron en el programa.

Publicidad

Lhoan y Charlotte se separaron en medio de ese escándalo y posteriormente el reguetonero terminó viviendo en Medellín.

En esta ciudad fue cerrando su amistad con Mara y cuando todo pintaba para que Lhoan fuera el nuevo amor de la exitosa modelo, dijo La Red, aparecieron esos fantasmas que Lhoan traía del pasado con visos de violencia de género. “Ella se empezó a correr un poquito porque el tipo la empezó a tratar mal”, manifestó Carlos Giraldo, uno de los conductores del programa.

Tras el señalamiento, Frank Solano, otro de los presentadores, recordó: Acuérdate de esto: vaca arrocera no olvida el portillo”.

Luego de que La Red diera a conocer el video, Mara se pronunció en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Allí dijo: “Me conocí con Lhoan porque su equipo me contactó para que apareciera en un video musical de él”.

“Nos conocimos, nos caímos muy bien, estábamos muy de amigos, yo estaba pasando por algo muy difícil, él fue una compañía, iba conmigo al hospital, estábamos andando juntos pa’rriba y pa’bajo”, añadió.

Publicidad

Luego, “se me empezó a meter en la cabeza, se notaba que nos gustábamos, empezamos a andar con ciertos amigos en común, iba súper bien”, manifestó la modelo.

Pero las cosas no terminaron bien, según su relato.

“Fui notando que teníamos personalidades muy diferentes, un día tuvimos una discusión muy boba, pero fue como una advertencia para mí, que no era la persona para mí, que iba a seguir ahí, me iba a involucrar, de pronto iba a salir lastimada, decidí no grabar el video y terminar todo, somos amigos y todo está muy bien”, manifestó la mujer.

  • Publicidad