Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Mara Cifuentes y su nuevo novio causan revuelo en redes

Luego de un par de publicaciones mostrando su paseo por las playas de Cartagena, la modelo sorprendió a sus seguidores con estas inesperadas imágenes.

MARA CIFUENTES NUEVO NOVIO.jpg
Tomada de Instagram

Mara Cifuentes , exparticipante de La Agencia, sacudió las redes sociales con dos sensuales fotografías acompañadas de un 'emoji' de corazón. Sus seguidores quedaron atónitos con la noticia de que la paisa tiene nuevo novio.

(Le puede interesar: Actor acusado de canibalismo abandona proyecto junto a Jennifer López )

Las imágenes de la modelo y su pareja en Islas del Rosario, Cartagena , acumulan ya más de 60.000 'me gusta' en Instagram .

Como es constante en sus publicaciones, los elogios de los fans no se hicieron esperar y con emojis de caras enamoradas, además de destacar su esplendida figura, le pidieron develar quién es el "hombre perfecto" que la acompaña.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre su relación, pero quien aparece etiquetado en la fotografía es el modelo Alejandro Betancourt.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO