Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marc Anthony canceló concierto por caída que le lesionó la espalda

Se resbaló en las escaleras de un hotel, poco antes del show, según medios panameños.

Marc Anthony canceló concierto por caída que le lesionó la espalda
Marc Anthony vio limitada su “movilidad y presentaba un cuadro de mucho dolor” tras la caída -
AFP

Marc Anthony suspendió su concierto de la noche del miércoles 4 de mayo en Ciudad de Panamá tras sufrir una caída en las escaleras del hotel donde se hospedaba, lo que le provocó una lesión en la espalda, reveló TVN Noticias.

Tras el accidente, el puertorriqueño vio limitada su “movilidad y presentaba un cuadro de mucho dolor”, según dijo a ese medio David Candanedo, presidente de Magic Dreams, empresa organizadora del show.

Usuarios de redes sociales dijeron que la compañía anunció la cancelación de la presentación de Marc Anthony cerca de las 11:45 de la noche, avivando las quejas de los asistentes, que exigían un reembolso.

El intérprete de éxitos como ‘Vivir mi vida’ y ‘Flor Pálida’ iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour ‘Pa’ allá voy’ ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Publicidad

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertorriqueño Jerry Rivera y la cantante de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

Candanedo pidió a los fanáticos guardar sus boletas a la espera de una nueva fecha para el concierto de Marc Anthony, que llegó a Panamá el miércoles y ya tuvo que reprogramar la presentación del pasado febrero en el país centroamericano por la aparición de la variante ómicron. En 2015 también canceló el show por un cuadro de deshidratación, recordaron los medios panameños.

Publicidad

  • Publicidad