Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marc Anthony pidió un aguardiente durante concierto en Medellín y le lanzaron una botella

El artista bromeó durante su presentación en la Feria de las Flores, pero alguien entre el público se lo tomó muy a pecho.

Marc Anthony pidió un aguardiente en Medellín y le lanzaron una botella
Marc Anthony se vio incómodo luego de que alguien le lanzara una botella durante su concierto en Medellín. "No la tiren, yo me la compro", dijo.
Archivo Colprensa

El cantanteMarc Anthony deleitó a sus seguidores en Colombia con dos presentaciones que realizó una en Bogotá y otra en Medellín, en el marco de la Feria de las Flores. Sin embargo, en esta última ciudad al artista le lanzaron una botella de licor.

Marc Anthony bromeó pidiendo un trago: “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, dijo. Pero alguien se lo tomó muy a pecho y le lanzó la botella, como quedó captado en video.

En la grabación, se observa el momento en que la botella le da en la pierna al artista, quien hace un gesto con su mano como pidiendo que no le lanzaran nada más y tiró sus gafas al suelo. “No tiren. Me la compro”, exclamó.

El cantante prosiguió con la presentación, que terminó de desarrollarse con éxito. Fans reprocharon este tipo de comportamientos por parte del público.

  • Publicidad