Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian que están esperando un bebé

Con motivo de la celebración de San Valentín, Marc Anthony y Nadia Ferreira confirmaron que están esperando su primer hijo. “Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira van a tener un hijo.
CHRIS DELMAS/AFP

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron en redes sociales que están esperando un bebé. Con una tierna foto, la pareja de recién casados confirmó la noticia de su embarazo en pleno Día de San Valentín.

El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

En la imagen Nadia Ferreira muestra su barriguita, mientras Marc Anthony tiene su mano sobre ella.

De inmediato, los mensajes de felicitación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Publicidad

“Dios los bendiga siempre 🙏🏼😘 enhorabuena”, “los queremos mucho”, “muchísimas felicidades”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Marc Anthony y Nadia Ferreira contrajeron matrimonio el pasado 28 de enero en Miami. David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Romeo Santos, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc Anthony, Bigram Zayas, entre otros.

Publicidad

La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

¿Cuántos hijos tiene Marc Anthony?

El cantante Marc Anthony, de 54 años, tiene seis hijos, cinco biológicos y uno que adoptó con su expareja Debbie Rosado. Junto a ella tuvo a su hija mayor Ariana Anthony y a Chase Muñiz, quien es su hijo adoptivo.

Luego fruto de su relación con la exreina de belleza Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan Adrian Muñiz.

El artista tuvo dos hijos más con Jennifer Lopez, los mellizos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Anthony.

Y es que el cantante ha ido cuatro veces al altar: la Miss Universo 1993 Dayanara Torres fue su primera esposa y se conocieron a finales de la década de 1990 y en el 2000 ya eran marido y mujer, en una ceremonia realizada el 9 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Publicidad

En 2002 el salsero y la exreina de belleza renovaron votos en la catedral de San Juan, Puerto Rico. Sin embargo, en 2003 anunciaron que ya no iban más y en 2004 se divorciaron de forma definitiva. La razón, al parecer, infidelidad de Marc.

La esposa número dos fue Jennifer Lopez. Marc dijo sí acepto cuatro días después de haber firmado el divorcio con Dayanara. JLo y Marc se conocían desde 1999 cuando grabaron juntos el tema ‘No me ames’.

Publicidad

Shannon de Lima fue la tercera esposa de Marc. Se casó con la modelo venezolana en el 2014, que fue cuando volvió a decir sí acepto. En 2017, la pareja anunció su separación. La razón: temas laborales, ya cada uno andaba por su lado.

Nadia Ferreira, Miss Universo Paraguay 2021, se convirtió en la cuarta esposa del artista y la madre de su séptimo hijo o hija.

  • Publicidad