Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron: estas son las primeras imágenes de su matrimonio

La revista Hola, que tiene la exclusiva, publicó un pequeño adelanto de lo que fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Uno de los testigos del enlace habría sido un famoso colombiano.

Marc Anthony y Nidia Ferreira se casaron en Miami
En las primeras imágenes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira se ve a los novios emocionados en su gran día.
Revista Hola

El salsero Marc Anthony y Nadia Ferreira,quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se casaron el pasado sábado, 28 de enero de 2023, en Miami con David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek entre los invitados, al igual que dos presidentes.

Fue la revista Hola la que publicó el pasado sábado las invitaciones de boda como prueba de que ese día la famosa pareja contraía nupcias, pues el salsero y la modelo no habían publicado nada en sus redes sociales en cuanto al tema.

En las imágenes que publicó la revista Hola se ve a Marc Anthony y Nadia Ferreira en su gran día. La novia vistió un diseño de Galia Lahav y al parecer usó dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta.

El enlace de Marc Anthony y Nadia Ferreira se realizó en el Museo de Arte Pérez de Miami, según reza la invitación.

Publicidad

"Gracias, Nadia y Marc, por la confianza depositada en nosotros. ¡Felicidades a los novios!", indicó la revista en un comunicado.

Publicidad


Al enlace del salsero, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 23, asistieron David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi, según el medio. El alcalde de Miami, Francis X. Suárez, ofició.

La revista People asegura por su parte que Maluma, Romeo Santos, Marco Antonio Solís y el hermano de Marc Anthony, Bigram Zayas, también estuvieron presentes y estuvieron entre los testigos de la unión.

Es el cuarto matrimonio del intérprete de éxitos como "Valió la pena" o "Flor pálida". En 2000 se casó con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.

Algunos medios, como el programa "Despierta América" de Televisa Univisión, dicen que Nadia Ferreira está esperando su primer hijo.

Publicidad

La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

Publicidad

  • Publicidad