Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marc Anthony y Nadia Ferreira se habrían casado en Miami

El matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira al parecer fue en “uno de los lugares más bellos de Miami”. La Miss Universo Paraguay 2021 se habría encargado de preparar la ceremonia.

Marc Anthony y Nadia Ferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron en mayo de 2022
Foto: Instagram @nadiatferreira

El cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, se habrían casado este sábado, 21 de enero, en Miami. La información no ha sido desmentida o confirmada por ahora.

En el programa de farándula ‘Siéntese quien pueda’, de la cadena hispana de televisión abierta UniMás, propiedad de TelevisaUnivision, aseguraron previamente que la ceremonia se llevaría a cabo en “uno de los lugares más bellos de Miami”, refiriéndose al Pérez Art Museum.

También dijeron que la encargada de organizar todos los detalles de la ceremonia fue Nadia Ferreira, quien se encontraba muy emocionada por llegar al altar por primera vez.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de comentarios y mensajes de felicitación al salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York hace 54 años y a su novia, de 23.

De confirmarse, este sería el cuarto matrimonio de Anthony, que antes estuvo casado con Jennifer López, luego con la Miss Universo Dayanara Torres y en tercer lugar con la modelo Shannon de Lima.

Según el programa televisivo, en mayo de 2022 Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

Publicidad

‘Siéntese quien pueda’ mostró un video en el que se ve a Nadia y Ludy Ferreira, su madre, en una tienda de vestidos de novia en Nueva York.

  • Publicidad