Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marce, la recicladora: la youtuber colombiana que marca diferencia resaltando el valor de reciclar

marce-la-recicladora.jpg

Su ingeniosa manera de enseñar esta práctica ha hecho que cada día aumente el cariño entre sus seguidores.

Con un mensaje creativo y diferente, “Marce, la recicladora" se ha ganado, hasta ahora, el afecto de cerca de 14.000  suscriptores en YouTube, casi 28 mil en Instagram y cientos de mensajes de sus seguidores.

“No había nadie que hablara de este tema, todos los youtubers están hablando de maquillaje, de muchas cosas interesantes, pero este es igualmente importante y nadie lo estaba abordando”

El impacto que ha causado llevó a que la primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz Sandoval, le hiciera una invitación para compartir su mensaje.

Publicidad

Dice que hay canecas debidamente señalizadas para la disposición del material reciclable, pero el problema es que muchas personas no leen y por lo tanto no lo depositan donde corresponde.

Pero ¿quién está detrás de este querido personaje? Se trata de Sara Samaniego, una joven bogotana que vio la necesidad de hablar de un tema serio, de manera coloquial.

Publicidad

“Me dedico a la realización audiovisual, tengo una empresa y siempre he sentido la necesidad de hacer algo por el planeta y quería visibilizar la labor del reciclador, las más de 30 mil familias que viven del reciclaje, que tienen ilusiones, sueños”

Una pasión transformada en visión por Sara y que prefiere que mantengan los ojos sobre Marce, una youtuber que marca la diferencia.

  • Publicidad