Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Marcela Reyes recordó su duro proceso tras ser inyectada con biopolímeros sin saberlo

La DJ y empresaria rememoró el doloroso momento que vivió mientras se recuperaba de la intervención quirúrgica, la cual afecta la salud de muchas mujeres en Colombia.

Marcela Reyes compartió las angustiantes imágenes de una de las épocas más complicadas de su vida.
Marcela Reyes compartió las angustiantes imágenes de una de las épocas más complicadas de su vida.
Imagen: Instagram @marcelareyes

La DJ y empresaria Marcela Reyes expuso en sus redes sociales unas angustiantes imágenes que reflejaban su estado de salud en la época en la que fue inyectada con biopolímeros sin saberlo.

A través de unas historias en su cuenta personal de Instagram, la quindiana reveló unos clips en los que se puede observar el estado que tenían sus glúteos en aquel tiempo.

“Lo que nadie sabe es que mientras me recuperaba de una cesárea y una grave cirugía de biopolímeros, aprendía a tocar y ensayaba día y noche sin descanso”, podía leerse en la publicación.

Asimismo, la artista resaltó que el haberse inyectado la sustancia sin conocimiento previo fue una de las peores decisiones de su vida.

Publicidad

“No sabía de verdad lo que me ponían”, agregó.

Publicidad

Por último, Marcela Reyes destacó que, a pesar de haber sido intervenida en tres ocasiones por los biopolímeros, seguía trabajando y cumpliéndole a sus seguidores y público, pasando por alto el dolor intenso que sentía.

Ante lo compartido por la DJ, muchos seguidores reaccionaron en las redes sociales.

Por un lado, diversos usuarios la criticaron por promover este tipo de cirugías e invitándola a tomar un camino más natural, como el ejercicio.

“La salida fácil solo resulta en esto” y “se quieren ver mejor y terminan así” fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

No obstante, otros internautas destacaron la tenacidad y valentía de Marcela Reyes para enfrentarse a las situaciones difíciles.

“Sea como sea, es valiente por publicar su proceso", "es una berraca, sacudida y duro para adelante" y "que digan lo que quieran, ella es una mujer trabajadora" fueron las conclusiones de varios usuarios.

Publicidad

  • Publicidad