Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Marcelo Cezán comparte grata noticia con sus seguidores, pero fan se sorprende con su nombre real

“Siento que he vivido engañada todo este tiempo”, comentó la mujer, que exigió disculpas.

Marcelo Cezán es oficialmente ciudadano italiano.
Marcelo Cezán es oficialmente ciudadano italiano.
Tomada de Instagram

El actor y presentador Marcelo Cezán compartió con sus seguidores una noticia que lo hace muy feliz: “Oficialmente soy italiano”. En memoria de su familia, luego de 10 años “viajes, papeleos e inversión”, el artista recibió su pasaporte de esa nacionalidad, pero al publicar la foto del documento hubo un detalle que no se les escapó a los fans: su nombre de pila.

¿Édgar Alfredo? ¿Es en serio?? ¿No te llamas Marcelo? Siento que he vivido engañada todo este tiempo. Deberías disculparte conmigo. (Acepto que me des la nacionalidad italiana como disculpas)”, comentó una seguidora.

Publicidad

Y es que parece que aún muchos no se habían enterado de que Marcelo Cezán es solo el hombre artístico que adoptó el presentador, cuyo nombre completo es Édgar Alfredo Gómez Menicagli.

En todo caso, el actor está que no cabe de la dicha por su nueva ciudadanía.

“Esto es en memoria de mi madre, mis tías, mi abuelo Mario Menicagli Mancini. Oficialmente soy italiano. Siguiente paso Michelle y Fabricio. Gracias a Dios”, escribió.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.