Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

María Fernanda Aristizábal ya no representará a Colombia en Miss Universo

La franquicia del concurso en Colombia informó que la nueva reina de belleza será elegida en Barranquilla.

senorita-colombia-maria-fernanda-aristizabal.jpg

Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, detalló que “la sede del concurso que elegirá a la representante de nuestro país al evento de belleza más importante del planeta será la puerta de oro de Colombia: Barranquilla”.

Los nuevos propietarios de los derechos de selección y envío de la candidata a Miss Universo indicaron que la nueva señorita Colombia tendrá que estar inscrita en el certamen que se realizará el primero de noviembre.

Miss Universe Colombia, como se llama el nuevo concurso, buscará promocionar a nuevos diseñadores y seguir promoviendo iniciativas sociales, sobre todo durante la pandemia del coronavirus.

Por su parte, María Fernanda Aristizábal conoció la noticia de su no participación en el certamen internacional el pasado lunes y desde entonces ha recibido el apoyo de representantes de belleza, influenciadores y miles de seguidores.

Publicidad

View this post on Instagram

Disfrutando ese azul clarito☀️💙

A post shared by Señorita Colombia 2020 (@mafearistizabalu) on

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.