Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María José Vargas y Juan Manuel Restrepo confirmaron su relación amorosa

Los actores de 'La reina del flow’ se dejaron ver bastante acaramelados en un video. De esta manera se acabarían los rumores que involucraban sentimentalmente a María José Vargas y Juan Manuel Restrepo.

María José Vargas y Juan Manuel Restrepo confirmaron su relación amorosa
María José Vargas y Juan Manuel Restrepo se besaron en repetidas ocasiones en un video que el actor luego borró de sus redes sociales.
Imagen: redes sociales

Los actores María José Vargasy Juan Manuel Restrepo confirmaron que tienen una relación amorosa a través de un video compartido en redes sociales.

El actor paisa de 25 años subió el metraje en el que se le aprecia bastante acaramelado con la intérprete de Isabela en la producción de Caracol Televisión ‘Las Villamizar’. Incluso, en dicha publicación María José Vargas y Juan Manuel Restrepo se besaron en varias oportunidades.

Sin embargo, tras la difusión del video, el actor, quien había compartido aquellos momentos, decidió eliminar la publicación de sus redes sociales.

Publicidad


Pese a esto, páginas en la web dedicadas a la farándula colombiana replicaron lo ocurrido. Allí los usuarios dejaron comentarios como “Qué pareja tan hermosa”, “Muy discretos y lindos”, “Yeimi y Charlie terminaron juntos”.

Cabe recordar que, en septiembre de 2022, la actriz María José Vargas dio a conocer públicamente que terminó su relación sentimental con Julián Cañeque Cerati, también actor y sobrino del fallecido vocalista de Soda Estéreo, Gustavo Cerati.

Publicidad

Fue por medio de una historia en su cuenta de Instagram que confirmó la noticia del fin de su noviazgo con el argentino de 24 años, pues uno de sus seguidores le preguntó si estaba soltera, debido a que había varios rumores sobre una posible ruptura.

“Esta pregunta es de las más recurrentes, quiero decirles que esta será la única respuesta que daré al respecto y espero me entiendan”, afirmó la intérprete de 21 años por aquel entonces.

María José Vargas reveló que llevaba soltera algunos meses, pero que estaba bien y se sentía tranquila.

Estoy soltera ya hace varios meses y mi corazón está bien y tranquilo”, agregó Majo Vargas.

Publicidad

Ambos actores comenzaron su romance en el 2019, pero fue hasta un año después que la pareja hizo pública la relación.

  • Publicidad