Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

María Liz, Jackson y Darwin hicieron reír y llorar a Colombia en La Voz Kids

Junto a Dylan, Camilo y Mía lograron ser parte de los equipos al destacar con su talento y gracia en el escenario. También triunfaron en las redes sociales.

María Liz Patiño, la princesita del sentimiento, durante su presentación en La Voz Kids.jpg
María Liz Patiño, la princesita del sentimiento, durante su presentación en La Voz Kids.jpg

El segundo capítulo de La Voz Kids logró conmover todas las fibras del corazón y emocionar a los colombianos.

El primer turno fue para María Liz Patiño, la princesita del sentimiento, quien con su voz y acordeón logró cautivar a los tres entrenadores. Ella reveló que, a sus 12 años, toca 11 instrumentos de forma autodidacta y contó como su padre ha hecho grandes esfuerzos para que ella pueda tener un estudio de grabación.

También hizo reír a los asistentes al lanzar una broma con desparpajo y mucha gracia.

El siguiente fue Dylan, quien con su interpretación de ‘Volver, volver’ demostró que tiene una poderosa y maravillosa voz.

Publicidad

Al escenario salió luego Camilo, que con su impresionante interpretación de ‘Cómo yo nadie te ha amado’, de Jon Bon Jovi, impresionó a toda Colombia.

Después le correspondió el turno a Jackson, un niño venezolano que vivía en la calle y que lloró al saber que su sueño de llegar a La Voz Kids se había hecho realidad. Su historia conmovió a todos.

Publicidad

Finalmente, antes de entrar a la audición, Darwin confesó que se sentía triste porque su perrito había muerto y él soñaba con estar con él en el momento de su presentación. Y le dedicó la presentación a su mejor amigo.

Fueron momentos inolvidables que emocionaron a los televidentes, que así lo mostraron en las redes sociales con sus memes:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad