Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

María Liz Patiño es la primera finalista de La Voz Kids

Interpretando ‘La tierra del olvido’ se enfrentó a Shaireth y Angelyn para ser la representante del equipo Natalia en la gran final. Y las redes sociales celebraron.

María Liz Patiño clasificó a la final de La Voz Kids
María Liz Patiño clasificó a la final de La Voz Kids<br/>
La Voz Kids

Se acerca la gran final de La Voz Kids, el programa que ha cautivado los corazones de los colombianos y es tendencia noche tras noche en las redes sociales.

En el capítulo de este martes, María Liz, Shaireth y Angelyn se enfrentaron para obtener el cupo a la final en representación del equipo Natalia.

La primera en presentarse fue Angelyn, quien interpretó ‘Bidi bidi bom bom’. El siguiente fue turno para Shaireth, con ‘Costumbres’.

Finalmente salió al escenario María Liz, la princesa del sentimiento, con su acordeón para interpretar ‘La tierra del olvido’.

Fue finalmente esta interpretación la que convenció a Natalia para escoger a María Liz Patiño como la representante del equipo Natalia a la final.

De inmediato, las redes sociales celebraron con su elección.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.