Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mariana Gómez preocupa a sus seguidores por sentidas palabras: "No todos los días son felices"

La actriz Mariana Gómez, protagonista de 'Arelys Henao: canto para no llorar', tomó una posición contraria a la que planteó Shakira en su nueva canción: "Las mujeres sí lloran, todos lloramos".

Mariana Gómez afirmó que "no todos los días son felices. No siempre hay que estar con actitud de 'ganadores'".
Mariana Gómez afirmó que "no todos los días son felices. No siempre hay que estar con actitud de 'ganadores'".
Tomada de Instagram @marianagomez

"Las mujeres sí lloran, todos lloramos", fue la frase con la que Mariana Gómez captó la atención de sus seguidores. La actriz, famosa por su papel protagónico en Arelys Henao: canto para no llorar, compartió en sus historias de Instagram una foto suya que dejó pensando a más de uno.

Mariana Gómez se mostró llorando y, al parecer, dejó claro que no está de acuerdo con el verso de Shakira en su nueva canción: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". La artista aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans durante sus días más difíciles.

Mariana Gómez, sentidas palabras
Tomada de Instagram @marianagomez

Señaló que "no todos los días son felices. No siempre hay que estar con actitud de ‘ganadores’. Las mujeres sí lloramos, todos lloramos. Esta semana fue una semana muy rara para mí, esta foto fue del miércoles, pero todo está perfecto".

Mariana Gómez añadió: "Los quiero y gracias por alegrarme los días grises con sus mensajes. En serio no se alcanzan a imaginar la comunidad tan hermosa que hemos creado aquí. Recibo solo amor y apoyo de parte de ustedes todo el tiempo".

Líneas de atención en salud mental en Colombia

Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:

  • Línea 106
  • Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
  • Línea Púrpura: 01 8000 112 137
  • Línea Calma: 01 8000 423 614
  • WhatsApp: 333 0333588
  • www.porquequieroestarbien.com
  • Instagram: @hablandosolas
  • Publicidad