Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mariana Gómez se sinceró con sus seguidores: vea cómo se refirió a su ex Juan Felipe Samper

La actriz, que suele ser muy reservada con su vida privada, no dejó espacio para rumores.

Actriz Mariana Gómez
Mariana Gómez es la encargada de personificarla en la pantalla chica a Arelys Henao
Instagram: @marianagomez

La actriz Mariana Gómez, quien interpretará a Arelys Henao en una producción que muy pronto estrenará Caracol Televisión, se sinceró con sus seguidores y dejó claro cómo quedó su relación con Juan Felipe Samper tras varios años de noviazgo.

Fue para finales de 2020 cuando Mariana Gómez y el cantante Juan Felipe Samper le pusieron fin a su relación sin comentar mayores detalles, pues ella siempre ha sido muy reservada con su vida personal.

Sin embargo, la actriz y cantante, recordada también por su protagónico en la telenovela ‘Loquito por ti’ y su papel de Irma ‘el huracán’ en ‘La reina de Flow’, recientemente sacó de dudas a sus seguidores. Lo hizo por medio de la dinámica ‘preguntas y respuesta’ de Instagram, en la cual le pidieron una foto “de tu ex” y ella no lo dudó.

“Mi ex y buen amigo, Juan Felipe Samper. (No siempre las relaciones terminan mal)”, escribió en una fotografía junto al cantante y compositor.

Publicidad

Cabe recordar que hace unas semanas a Juan Felipe Samper lo relacionaron con Carolina Cruz, de quien se rumora habría terminado una de las relaciones más duraderas de la farándula colombiana, con Lincoln Palomeque. Sin embargo, ambos temas han sido solo especulaciones.

Publicidad

  • Publicidad