Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maribel Guardia dedica sentidas palabras a su hijo Julián Figueroa, al cumplirse un mes de su muerte

“Estoy aprendiendo a respirar de nuevo”, expresó la actriz, que pasará su primer Día de la Madre sin la compañía de Julián Figueroa, que también era hijo de Joan Sebastian.

Maribel Guardia dedica palabras a su hijo Julián Figueroa al cumplirse un mes de su muerte
Maribel Guardia manifestó que, tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, está "intentando sobrevivir" -
Instagram de Maribel Guardia

Se cumplió un mes de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. En medio del dolor, la actriz mexicana le dedicó este miércoles unas emotivas palabras al cantante: “Tu luz ilumina mis días, papito chulo”.

La artista, que trata de compartir el mayor tiempo posible junto a su nieto, José Julián, reconoció que con la partida de su primogénito está “intentando sobrevivir”.

“Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo”, escribió junto a una imagen en la que se ve a Julián Figueroa con unas alas a su espalda.

Maribel Guardia dijo que “a veces tengo la ilusión de que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra”.

Publicidad

“Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días, papito chulo”, añadió la actriz.

Maribel Guardia contó que el trabajo la ayuda a no pensar tanto en la partida de Julián Figueroa, “pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado. Un día a la vez”.

Publicidad

Terminó su mensaje expresando que “desde este plano terrenal te amo más que nunca y elevo plegarias, bendiciones y suspiros al cielo 🙏🏼”.

La actriz mexicana, que pasará por primera vez el Día de la Madre sin su hijo, también compartió una entrevista que él ofreció hace algún tiempo y en la que el cantante decía: “Toda mi infancia fue muy mágica gracias a mi mamá, porque ella me hacía historias, me creaba mundos imaginarios en los cuales yo habitaba, mi infancia fue como un cuento de hadas”.

Julián Figueroa recalcó que “algo bonito de mi mamá es que cada momento que tenía me lo dedicaba plenamente”.

“Dios bendiga a todas las mamacitas 🙏🏼”, comentó Maribel Guardia en esa publicación.

Publicidad

Julián Figueroa falleció el pasado 9 de abril, a la edad de 28 años, por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.Fue encontrado inconsciente en su casa. QEPD.

  • Publicidad